DeROBÓTICA partner exclusivo de Hyundai Robotics en España

Hyundai robot

DeROBÓTICA se convierte en el distribuidor oficial de Hyundai, en España

Nos alegramos de poder anunciar oficialmente el acuerdo alcanzado con Hyundai Roboticss para realizar la distribución exclusiva de sus robots industriales en España. A partir de ahora, DeROBÓTICA distribuirá una nueva gama de robots que apuestan por la calidad, la robustez y la fiabilidad a precios muy competitivos.

Desde 2015, DeROBÓTICA ha distribuido en exclusiva los robots industriales de pequeño tamaño de DENSO Robotics. Estos robots, tiene un alcance máximo de 1.300 mm y soportan pesos de hasta 20 kg. Con Hyundai, en DeROBÓTICA incrementamos nuestro portfolio con una nueva gama de robots industriales de gran tamaño.

Hyundai Robotics cuenta con un portfolio muy completo que abarca robots de hasta 600 kg de peso máximo soportado y alcances de más de 3 metros. Permiten desarrollar todo tipo de aplicaciones como paletizados, soldadura, pintura, controles de calidad, atornillado, etc. para todos los tipos de industria: automoción, ferroviario, aeronáutico, alimentación, etc. Se trata asimismo, de una marca que en los últimos años ha incrementado su inversión en el mundo de la robótica y que tiene previsto, en un futuro próximo, introducir en el mercado nuevos tipos de robots industriales.

Nuestro Director General Pablo Olivas a la izquierda y D. Han Ki Tae, responsable de ventas de Hyundai en Europa a la derecha.

Nuestro Director General, Pablo Olivas, asegura que “la principal motivación era la necesidad de complementar nuestro portfolio con un robot de gran tamaño y así responder a la demanda de nuestro mercado más directo, nuestros clientes, y ofrecerles soluciones que implicaran mayores alcances y pesos”.

Pero en DeROBÓTICA no nos quedamos aquí y seguimos ampliamos nuestra presencia en el mercado de la robótica. A partir de este mes de abril también nos introducimos en el mundo de la robótica colaborativa con el lanzamiento, por parte de DENSO, de su robot COBOTTA.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!