HYUNDAI HP Series: El Robot HYUNDAI para aplicaciones de paletizado

Robot HYUNDAI aplicación de paletizado
HYUNDAI Robotics ofrece dentro de su gama paletizadora (la serie HP), dos opciones de sus robots con cargas máximas de 130 kg y 160kg.

Rendimiento, competitividad y fácil programación

En el blog de DEROBÓTICA ya hablamos hace unas semanas sobre «las cualidades de los robots HYUNDAI». Pero en lo que a robots paletizadores se refiere, gracias a la gran variedad de modelos y capacidades en toda la gama HYUNDAI es posible utilizar sus robots en todo tipo de aplicaciones de final de línea. Por ejemplo, en el video se muestra el modelo HYUNDAI HS165 antropomórfico realizando un paletizado.

Sin embargo, si bien es cierto que muchos de nuestros robots HYUNDAI pueden ser utilizados para aplicaciones en procesos finales de línea, la serie HP de 4 ejes, es perfecta para aplicaciones de paletizado o de encajado 😉

Entonces la pregunta es, ¿Por qué utilizar los robots HYUNDAI para aplicaciones de paletizado? La respuesta es bien sencilla y es que los robots HP de HYUNDAI están especialmente diseñados para desarrollar aplicaciones de paletizado o encajado, a un coste más que competitivo. Además, gracias a su software HR Palware podemos de forma rápida y sencilla programar cualquier robot HYUNDAI para realizar tareas de paletizado. De esta forma podemos aprovechar de todo el potencial y capacidades de los robots HYUNDAI.

¿Qué nos puede aportar la serie HP de HYUNDAI para aplicaciones de paletizado?

  • Robot diseñado para aplicaciones de paletizado: el HP es un robot diseñado específicamente para aplicaciones de paletizado. Por lo que sus movimientos, programación y rendimiento siempre van a suponer un plus en cualquier actividad final de línea de paletizado o encajado.
  • Fácil programación: como hemos mencionado anteriormente su software especifico HR Palware para aplicaciones de paletizado, facilita todavía más la programación con el robot HP. Cuenta con multitud de programas ya establecidos de base, para la puesta en marcha inmediata de los robots paletizadores de HYUNDAI.
  • Largo alcance: Más de tres metros de longitud de brazo con cargas de hasta 160kg.
  • Mínima inversión: Como sucede en todo su portfolio, HYUNDAI robotics ofrece rendimiento y calidad a precios muy competitivos, asegurando que la inversión realizada es la mínima.

DEROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.
Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: