HYUNDAI Robot Series HH7: El nuevo robot HYUNDAI


El nuevo robot de la gama HYUNDAI el HH7, promete dar mucho que hablar y es que su tamaño compacto, sus 7kg de carga máxima y un precio muy competitivo, posicionan al robot HH7 de HYUNDAI como una de las grandes novedades de la industria robótica.

Sus características lo corroboran

En el blog de DEROBÓTICA ya hablamos hace unas semanas sobre «las cualidades de los robots HYUNDAI». El HH7 ofrece razones de peso para todos aquellos que quieran apostar por unas buenas capacidades técnicas, calidad, precisión y por qué no, diseño en su aplicación industrial, a un coste muy competitivo. A nosotros también nos gusta mucho este HH7 de HYUNDAI 😉

 

Como se puede observar en el vídeo, el HH7 tiene un diseño ligero, compacto y resistente capaz de trabajar en todo tipo de entornos y en espacios reducidos.

Además, la precisión de sus movimientos se fundamenta en su tecnología avanzada, que controla las trayectorias de sus movimientos y permite la supresión de todo tipo de vibraciones para ofrecer la suavidad y precisión que hoy en día requieren las industrias más exigentes.

¿Qué nos puede ofrecer el HH7 de HYUNDAI?

  • Robot compacto de alta velocidad: el HH7 es un robot de manipulación de alta velocidad. Gracias a su cuerpo compacto y resistente permite maximizar las capacidades de carga (hasta 7kg), con tiempos de ciclo muy reducidos.
  • Fácil programación: con un lenguaje de programación similar a BASIC nos asegura una programación rápida de sus movimientos.
  • Diseño Compacto de largo alcance: El robot HH7 de HYUNDAI está especialmente diseñado para el acceso a zonas complicadas y de difícil acceso. Con un brazo muy reducido desde el 4to eje hasta el 6to, permitiendo el acceso a todo tipo de espacios.

 

DeROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.
Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: