HYUNDAI Robotics entra en el sector alimentación de la mano de la compañía KFC

Robot Colaborativo HYUNDAI YL Series

El robot colaborativo HYUNDI YL12 tiene una capacidad de carga de 12kg y un alcance de 1,350 mm

Hyundai Robotics anunció el pasado viernes que trabajará de la mano de la multinacional americana KFC (Kentucky Fried Chicken) para automatizar el proceso de cocción del pollo.

Según avanza Korea Times (uno de los periódicos más importantes de Corea del Sur): «En el marco del acuerdo preliminar con KFC Corea, Hyundai Robotics, desarrollará el proceso de automatización para cocinar pollos mediante el uso de robots«. Añade que KFC proporcionará sus tiendas y conocimientos de cocina en el marco del acuerdo.

La robótica está atrayendo la atención del sector de la restauración, especialmente en estos momentos debido a la pandemia global de la COVID-19 y sus ventajas en la manipulación de alimentos y su desinfección. Se estima que el mercado mundial de tecnologías de la restauración crecerá a un ritmo anual del 5.8%, alcanzando un volumen de negocio de más de 200 mil millones de euros en 2022.

HYUNDAI Robotics continúa expandiendo su portfolio, incorporando nuevos robots colaborativos, como la serie YL que DEROBÓTICA distribuye en España, que supondrá una novedad no solo en la industria, sino también en sectores como la restauración.

DEROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.
Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: