Las cualidades de los robots Hyundai

Donde finaliza el portfolio de DENSO (robots antropomórficos de 13 kg y scara de 20 kg), inicia el suyo HYUNDAI, complementando a la perfección el portfolio de DeROBÓTICA. Con un rango de 6 a 600 kg de carga útil, HYUNDAI tiene el robot adecuado para cada aplicación que requiera de un payload elevado. Gracias a la gran variedad de aplicaciones que puede abarcar, como pick & place, pintura, soldadura por arco y por puntos, la carga y descarga de máquina herramienta, inspección o paletizados, entre muchos otros, los robots HYUNDAI han contribuido al rápido crecimiento de HYUNDAI y KIA automotive.

Todo tipo de modelos y aplicaciones

Los robots HYUNDAI son principalmente antropomórficos de 6 ejes, si bien cuenta con modelos de 4 ejes especiales para aplicaciones de paletizado. Su controladora Hi5A-S puede gestionar hasta 16 ejes de forma simultánea. Su software HRSpace permite programad el robot con un sencillo lenguaje similar a Basic, mientras que su software HRMS (Hyundai Robot Management System) garantiza la monitorización del robot y una diagnosis en remoto.

Se trata de un producto de excelente calidad basado en un diseño robusto, a un precio asequible en comparación con el mercado. La fiabilidad de sus productos se sostiene en una evaluación constante en fábrica de la calidad y resistencia de los robots durante el proceso de producción.

La apuesta de HYUNDAI por la innovación es total y en breve se prevé una gran variedad de lanzamientos al mercado de nuevos modelos de robots de todo tipo. De hecho, acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de robot de 4 ejes (el HP130), el robot de menor tamaño HH7 y el robot de pintura YP015-28. Además, actualmente está completando el desarrollo de modelos que supondrán la aparición de nuevas líneas de producto para Hyundai Robotics en los próximos meses. En futuras entradas del blog os informaremos de las novedades de Hyundai Robotics.

DeROBÓTICA es el distribuidor oficial de HYUNDAI y DENSO en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.

Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedInFacebook y Twitter.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!