Análisis y características de toda la gama HYUNDAI

HYUNDAI Robotics dispone de todo tipo de robots desde robots antropomórficos compactos, robots colaborativos, paletizadores, robot de pintura y antropomórficos de gran tamaño.

Los Robots HYUNDAI

Capacidad, potencia y mínima inversión.

Los Robots HYUNDAI (líderes mundiales en el mercado doméstico) han contribuido enormemente al rápido crecimiento y consolidación de marcas automovilísticas como KIA y la propia HYUNDAI. La amplia gama de robots que dispone en su porfolio, sus capacidades (hasta 600kg de payload) y sus precios muy competitivos en toda la gama, respaldan a HYUNDAI como uno de los máximos exponentes para liderar el mercado mundial de robots en un futuro no muy lejano.

 

Pero realmente, ¿Cómo son los robots HYUNDAI?

¡Echa un vistazo al siguiente vídeo y lo descubrirás muy pronto! 🙂

 

 

Como veis la multitud de aplicaciones que pueden desempeñar los robots HYUNDAI son inimaginables. Su amplio catálogo de robots permite que toda una línea de producción industrial pueda ser automatizada por los robots HYUNDAI. La pregunta es, ¿Cuál de todos es el robot perfecto para mí?

Robots Compactos

Robots Compactos HYUNDAI

Gama HH de HYUNDAI Robotics.

 

La gama compacta de HYUNDAI. Con capacidades de carga desde los 3kg hasta los 7kg. Perfecto para aplicaciones donde la precisión, el espacio y la velocidad son criterios fundamentales para el éxito de la aplicación. La gama HH7 puede ser instalada tanto en suelo, techo o pared. Su tamaño reducido permite que sea la gama más rápida de todos los robots HYUNDAI. Además aplicaciones como manipulación, encajado o aplicaciones pick & place son perfectas para la gama HH de HYUNDAI. Contamos con tres modelos HH3, HH4 y HH7 con capacidades de carga respectivamente de 3,4 y 7kg.

Robots Colaborativos

Robots Colaborativos HYUNDAI

Robots Colaborativos HYUNDAI. Modelo: YL005, YL012 y YL015

HYUNDAI se introduce en el mundo colaborativo a lo grande. Y es que ha introducido al mercado tres robots colaborativos de distintas capacidades de carga máxima. Su diseño ergonómico, su facilidad de programación, su largo alcance de brazo y una controladora pequeña y compacta, permite pensar que la nueva gama colaborativa de HYUNDAI va a ser todo un referente a tener en cuenta en el mundo colaborativo. En la gama YL tenemos tres variantes con distintas capacidades de carga de 5, 12 y 15 recibiendo su nombre en YL005, YL012 y YL015 respectivamente.

Robots Paletizadores

Robot Paletizador HYUNDAI

Robot Paletizador HYUNDAI: HP Series

El Robot HYUNDAI diseñado para aplicaciones de paletizado. Sus movimientos, rendimiento y programación están específicamente diseñados para darte un plus de rendimiento en aplicaciones paletizadoras. Con su software específico para aplicaciones de paletizado, facilita todavía más la programación con el robot HP. Cuenta con multitud de programas ya establecidos de base, para la puesta en marcha inmediata de la línea de paletizado o encajado. Además sus más de tres metros de alcance de brazo y capacidades de hasta 160kg permiten enfrentarse a la gran mayoría de aplicaciones de paletizado.

Robot de Pintura

Robot de Pintura HYUNDAI

Robot de Pintura HYUNDAI: YP Series

El Robot de pintura HYUNDAI no es precisamente uno de los nuevos robots dentro de la gama HYUNDAI. Puesto que los robots de pintura han sido utilizados desde hace tiempo en las fábricas de HYUNDAI o KIA, siendo éstos uno de los sectores más exigentes en cuanto a acabados y calidades se refiere. Se trata de un robot que puede ser utilizado tanto en sectores automovilísticos como cualquier otra aplicación de pintura que requiera de un proceso automatizado, como por ejemplo la pulverización de pintura sobre plásticos, maderas o otro tipo de superficies. Su instalación puede ser montada tanto en suelo, pared o techo ampliando las posibilidades de la aplicación o facilitando sus tareas de mantenimiento. Además cuenta con la certificación IECEx lo que garantiza su protección en ambientes explosivos.

Robots HYUNDAI de grandes capacidades

Gama de grand tamaño HYUNDAI

Los robots con mayor capacidad de la gama HYUNDAI.

Como hemos comentado anteriormente la gama de HYUNDAI se caracteriza por ser una de las más amplias del mercado, contando en sus filas con robots de pequeño tamaño, robots paletizadores, de pintura, colaborativos y robots de gran tamaño. Y es que los robots HYUNDAI tienen capacidades de carga que van desde los 4kg hasta los 600kg. Por lo que todo tipo de aplicaciones, no importa cual sea la carga, los robots HYUNDAI van a poder desempeñar un buen rendimiento. Se tratan de robots de excelente calidad basados en un diseño robusto y garantizando la mínima inversión gracias a sus precios de entrada bajos. La fiabilidad de sus productos se sostiene en una evaluación constante en fábrica de la calidad y resistencia de los robots durante el proceso de producción.

DEROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.
Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: