COBOTTA

Descubre un nuevo mundo de posibilidades con el robot colaborativo de DENSO

¿Imaginas tener un brazo extra, capaz de ayudarte con tus tareas profesionales mientras tú te centras en maximizar tu tiempo?

Evolución de las tareas al más alto nivel

Enciende, programa y automatiza ¡en menos de 10 minutos!

Maximiza tu tiempo, dejando las tareas simples y monótonas al servicio de COBOTTA

Bienvenido a la programación inteligente 

Un diseño innovador

Un diseño compacto con certificación industrial, su peso ligero, su seguridad colaborativa y su programación increíblemente fácil. ¿Qué mas necesitas?

COBOTTA permite una flexibilidad operacional nunca vista en la robótica colaborativa.

 

 

DISEÑO COLABORATIVO

COBOTTA no necesita ningún tipo de vallado industrial. Garantiza seguridad en todos sus ejes gracias a sus sensores de movimiento detecta inmediatamente cualquier tipo de obstáculo deteniéndose de forma inmediata.

CONTROLADORA INTEGRADA

DENSO ha integrado en su nuevo robot colaborativo COBOTTA la controladora, con un diseño totalmente patentado e innovador instalado a lo largo de todo el brazo robótico. Gracias a esta innovadora característica, permite su fácil transporte y uso en espacios muy reducidos.

PLATAFORMA ABIERTA

Su plataforma abierta permite la programación a partir de todos los niveles de experiencia. Desde un nivel principiante con una interfaz limpia e intuitiva a su programación por medio de plataformas libres como ROS.

VISIÓN ARTIFICIAL

Su cámara de visión integrada en el brazo robótico le permite ser autónomo, permitiendo ampliar las posibilidades de programación y actuación en cualquier tipo de actividades y aplicaciones.

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a viernes de 9:00-18:30.

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: