DeROBÓTICA en los premios ASECAM 2019

DeROBÓTICA en los premios ASECAM 2019

DeROBÓTICA estuvo presente en la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM). En ella tuvimos la oportunidad de llevar nuestro COBOTTA, de DENSO Robotics para transmitir (a todos los curiosos que se acercaban) las últimas novedades colaborativas del robot colaborativo COBOTTA. 🙂 Se trata de un evento que se…

DeROBÓTICA en la feria Motek Messe 2019.

DeROBÓTICA en la feria Motek Messe 2019.

DeROBÓTICA en Motek Messe 2019 Este año en Motek Messe 2019, vivimos una gran experiencia. En DeROBÓTICA pudimos comprobar en primera persona todas las novedades de software que DENSO trajo junto con sus partners más destacados. DENSO nos mostró aplicaciones muy interesantes, que suponen un gran avance en sectores industriales…

COBOTTA: seguridad certificada y calidad industrial

COBOTTA: seguridad certificada y calidad industrial

  COBOTTA dispone de la certificación de seguridad emitida por el organismo internacional TÜV Rheinland, con amplio prestigio internacional. Esta certificación no solo se extiende en el ámbito colaborativo, sino que además de cumplir con todos los requerimientos técnicos de seguridad, esta certificación garantiza la puesta en marcha del robot…

Cobotta también en la Educación

Cobotta también en la Educación

Hoy os vamos a hablar del sector de la educación. La introducción de COBOTTA en el mercado ha permitido que, aun siendo un robot industrial que mantiene las mismas calidades y soporta las mismas exigencias requeridas en la industria que el resto de la gama DENSO, tenga la flexibilidad de…

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!