Alimentadores

Descubre un Alimentador flexible universal diferente: EYEFEEDER 

EYEFEEDER es un alimentador universal flexible y programable permitiendo la conexión de diferentes productos a un mismo EYEFEEDER permitiendo integrar tanto robot, controladora y cámara de visión artificial en uno solo. 

Diseño compacto y de fácil programación

Disponibles en todo tipo de versiones ya sea 800, 1000 y 1200mm o el MINI-EYEFEEDER con versiones de 160 y 240mm. 

Tiene un diseño compacto y fácil de programar ya que, gracias al estar totalmente diseñado para los robots DENSO, no requiere de ningún tipo de controladora especial, ya que éste iría conectado a la controladora del robot DENSO, pasando a formar parte de un séptimo eje. 

Aplicaciones

Preguntas frecuentes

¿Por qué utilizar EYEFEEDER con Robots DENSO?

EYEFEEDER es el único alimentador universal diseñado y fabricado para funcionar con los robots DENSO. 

¿Su ventaja? simple. El alimentador EYEFEEDER es conectado a la controladora del robot, gracias a esto permite que no se requiera ningún tipo de controladora o tarjetas de comunicación externas.  

Un sistema EYEFEEDER completo sólo requeriría de un EYEFEEDER, un robot DENSO y la cámara de visión artificialpara un sistema robótico completamente integrado. 

¿Es EYEFEEDER realmente rápido?

Las piezas se introducen de una forma muy rápida y sencilla en el EYEFEEDER, donde rápidamente una vez introducidos en el campo de detección, por la cámara de visión artificial, envía las coordinadas al robot de la posición exacta de las piezas permitiendo ciclos de tiempo muy cortos y eficientes. EYEFEEDER permite coger hasta 60 piezas por segundo. 

¿Qué ventajas tiene EYEFEEDER?

EYEFEEDER nos permite maximizar la producción de una forma notable frente a sus competidores directos, ya que al ser un mecanismo impulsado por servomotores permiten tener un mayor control sobre el movimiento de las piezas reduciendo ciclos de tiempo y maximizando producción. Además, utiliza el mismo lenguaje de programación que tu robot DENSO, por lo que con un solo software podrás tener el control de toda la aplicación. 

¿Realmente necesito el alimentador universal EYEFEEDER?

EYEFEEDER es perfecto para industrias que requieran de flexibilidad, rapidez y eficiencia en sus procesos productivos. 

Aprovecha al máximo la inteligencia del robot gracias a su cámara de visión artificial y por lo tanto es ampliamente aplicable a sectores donde se realicen actividades de: embalaje, montaje, manipulación, acciones Pick & Place y controles de calidad. 

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: