Nuestro proyecto DENIoT en la Microsoft dotNet Conference

Ayer estuvimos en la dotNet Conference de Microsoft mostrando nuestro proyecto DENIoT: un proyecto de Industria 4.0 que estamos realizando con la colaboración de ENCAMINA y de ENTRESISTEMAS.

Nuestro robot DENSO fue uno de los grandes protagonistas de la Keynote de apertura, donde enseñamos nuestra visión sobre el futuro de las industrias con una demo.

Microsoft dotNet

Los asistentes pudieron combinar cómo el robot DENSO se podía interconectar a través de Microsoft Azure IoT, con un demostrador desarrollado en .NET. Este demostrador permite monitorizar en tiempo real, y desde cualquier lugar del mundo, toda la información del robot, realizar una gestión global del robot, e incluso interactuar con él mediante comandos de voz o diferentes tipo de aplicaciones móviles.

Quedó demostrado que los robots DENSO son los más preparados para la Industria 4.0, gracias a su gran capacidad de integración y flexibilidad de programación.
Microsoft dotNet

Después, durante todo el día, los asistentes pudieron acercarse a nuestro stand para ver a DENSO y conocer más detalles sobre el proyecto.

Pero sin duda, el momento más fascinante del día fue ver a Satya Nadella (CEO de Microsoft) hablando de nuestro trabajo y nuestros avances en Industria 4.0.

Microsoft dotNet

Un gran empujón para seguir este camino que hemos tomado.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!