DENSO robotics en la feria Automática 2016

La semana pasada se celebró la Feria Automática 2016, del día 21 de Junio al 24 de Junio. Se trata de la feria de la robótica y la automatización industrial, que cada dos años tiene lugar en la ciudad alemana de Múnich. Desde hace varios años, la AUTOMATICA ha sido la plataforma donde los especialistas y ejecutivos en todas las ramas de la automatización industrial recopilan información sobre los últimos desarrollos. Es el lugar perfecto para descubrir cómo puedes automatizar los procesos de producción para optimizar costes, aumentar la producción y mejorar la calidad.

La feria se organizó en más de seis pabellones de exposición, distribuidos en diferentes categorías: soluciones integrales, sistemas de posicionamiento, seguridad, tecnologías de suministro, software, investigación, sensórica y sistemas de control. Y según datos de la organización, superó todas las expectativas y rompió todos los records. Durante los 4 días de la feria, estuvieron presentes alrededor de 45.000 visitantes (un 30 % más que en la anterior edición) y 839 expositores de 47 países (un 16 % más).

DENSO y DeROBÓTICA en la feria Automática

DENSO y DeROBÓTICA estuvieron presentes en la feria, en el Stand 311 – Pabellón B5:

feria automática

Durante estos días se mostraron diferentes soluciones basadas en tecnología DENSO robotics, y se presentaron múltiples novedades, como la nueva controladora RC8A y la funcionalidad “Safety Motion”, que permite a los robots DENSO trabajar sin vallados de forma segura y manteniendo el máximo rendimiento. Pero la mayor novedad sin duda, fue la presentación de la nueva serie de robots SCARA HSR, una evolución de la serie HS que impactará sin duda en el mercado, debido a su increíble rapidez extrema y su revolucionaria capacidad de trabajar a dicha velocidad máxima de forma permanente:

En futuros posts entraremos más en detalle de las características del nuevo robot HSR, así como de las diferentes funcionalidades presentadas durante la feria.

Desde DENSO y DeROBÓTICA, queremos agradecer su presencia a todos los visitantes que recibimos en nuestro stand durante estos días. La acogida de las novedades de DENSO fue enorme, y ha provocado que todos los formamos parte del mundo de DENSO robotics, estemos deseando que llegue la próxima feria Automática 2018.

Si quieres conocer más sobre los robots industriales de DENSO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto DeROBÓTICA, el distribuidor de Eyefeeder, y de todos los robots de DENSO España.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!