DENSO y DeROBÓTICA en la feria Motek 2019

DeROBÓTICA presente en la feria de automatización y ensamblaje Motek 2019

Motek es una feria que año tras año ha visto aumentada su popularidad, gracias al esfuerzo por mantener un gran nivel, en cuanto a soluciones de automatización industrial y nuevas técnicas innovadoras en aplicaciones de montaje.

DENSO estará presente en la feria Motek 2019 y  junto a ellos DEROBÓTICA, que como siempre, estará encantada de presentarte en exclusiva, una gran variedad de novedades previstas para su presentación en Motek.

¿Qué esperamos este año de Motek 2019?

El equipo DENSO ha preparado multitud de nuevas actividades y aprovecha esta ocasión, para demostrar la habilidad de sus robots en campos concretos como la soldadura o el ensamblaje.

En el stand veremos diferentes robots de la gama DENSO, pero en concreto podremos observar en acción a la gama VS en diversas actividades de soldadura, nuestros SCARA HSR y por supuesto como no, nuestro robot colaborativo COBOTTA.

Además, DENSO apuesta firmemente por la innovación, obteniendo como resultado numerosos acuerdos con diferentes marcas de prestigio para aumentar las prestaciones reales de los robots DENSO en campos como la visión artificial (Canon), alimentadores universales (EYEFEEDER) y aplicaciones interactivas derivadas a sectores de la investigación y educación con el robot COBOTTA (SPooN).

También se mostrará un robot de la gama VS recubierto con la tecnología AIRSKIN, que le permite convertir nuestros robots DENSO en robots colaborativos. En Motek se mostrará en formato interactivo de modo que cualquiera de los asistentes pueda sentir en primera persona las ventajas que proporciona esta tecnología.

En especial las principales aplicaciones propuestas para la Feria Motek 2019 por DENSO son:

CANON Multi-vision System: Se trata de un sistema diseñado especialmente para un reconocimiento flexible de piezas. Canon multivision-system acompañará a COBOTTA en aplicaciones Pick&Place con diferentes grupos de piezas, demostrando los cortos tiempos de ciclo que se pueden obtener gracias al sistema de reconocimiento de imágenes de Canon.

 

Aplicación SPooN

Aplicación interactiva SPooN: Es una aplicación diseñada para entornos educativos y de investigación. Permite analizar las expresiones y gestos de los humanos a través de ésta herramienta de comunicación interactiva. Gracias al compacto tamaño de COBOTTA  y a su flexibilidad, permiten dar veracidad y fluidez a una de las aplicaciones que promete fomentar el uso de la robótica colaborativa en ámbitos donde antes, la robótica industrial veía limitada su entrada por una cuestión de seguridad. Hoy en día gracias a DENSO y su visión en el mundo colaborativo, estas aplicaciones facilitan su utilización en las aulas.

COBOTTA

MINI-EYEFEEDER: Los visitantes podrán experimentar diferentes demos con nuestro sistema de alimentación universal de piezas MINI-EYEFEEDER (el hermano pequeño de los EYEFEEDERS) junto con el robot COBOTTA. Esta unión entre ambos sistemas, permite ofrecer una aplicación colaborativa de picking flexible de piezas única en el mercado.

También tendremos preparada alguna que otra sorpresa más 😉 Si estas allí, ¡No dudes en visitarnos!

Si quieres estar informado de todo lo que pase en Motek 2019 de las novedades DENSO, no dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

DeROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI y EYEFEEDER en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!