DeROBÓTICA en la Feria Bienal 2016

La semana pasada estuvimos en la Feria Bienal Máquina y Herramienta de Bilbao celebrada del 30 de Mayo al 4 de Junio, en el stand de la compañía Zimmer Group. En él mostramos nuestro robot industrial DENSO New VS-060 en funcionamiento con una garra GPP5010NC de Zimmer.

feria bienal bilbao

Nuestras mejores expectativas se confirmaron. Un total de 40.000 personas visitaron la Feria Bienal (un 13% más que el año anterior), pasando muchas de ellas por el stand, en el que tuvieron la oportunidad de conocer los robots DENSO de DeROBÓTICA.

Según datos de la organización de la feria, los visitantes nacionales acudieron principalmente desde Castilla-Léon, Navarra y Madrid. En el ámbito internacional, los profesionales acudieron en su mayoría desde México, Portugal, China, Alemania, Italia y Francia. Este año la feria ha contado con 1.533 firmas expositoras de treinta países, 2605 productos y un impacto económico estimado de 36 millones de euros.

denso en la feria bienal

La Industria 4.0 ha llegado y es por eso que la 29 ª BIEMH ha contado con un amplio programa de conferencias, reuniones y charlas en las que se ha analizado el presente y el futuro del sector, en el que nuestros robots DENSO van a tener un papel fundamental.

Si quieres conocer más sobre los robots industriales de DENSO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto DeROBÓTICA, el distribuidor de todos los robots de DENSO España.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!