DeROBÓTICA en la feria Motek Messe 2019.

Stand de DENSO en Motek Messe 2019

DeROBÓTICA estuvo presente en la feria Motek Messe 2019.

DeROBÓTICA en Motek Messe 2019

Este año en Motek Messe 2019, vivimos una gran experiencia. En DeROBÓTICA pudimos comprobar en primera persona todas las novedades de software que DENSO trajo junto con sus partners más destacados.

DENSO nos mostró aplicaciones muy interesantes, que suponen un gran avance en sectores industriales y educativos, como es el caso del proyecto de FESTO university, dando como resultado un COBOTTA móvil, autónomo e independiente; DELTA Robotics, aplicación software de soldadura de alta precisión; AIRSKIN, sensores instalados sobre la superficie del robot, que lo transforman en colaborativo; y SPooN una aplicación interactiva con COBOTTA destinada a entornos educativos.

¿Quieres ver cómo lo vivimos? Mira el siguiente vídeo y verás qué bien lo pasamos en Motek Messe 2019 😉

Entre los diferentes robots de la gama DENSO que pudimos observar en acción, destacaron la gama VS para las actividades de soldadura de alta precisión, nuestros SCARA HSR y por supuesto como no, nuestro robot colaborativo COBOTTA.

DENSO apuesta firmemente por la innovación, obteniendo como resultado numerosos acuerdos con diferentes marcas de prestigio para aumentar las prestaciones reales de los robots DENSO, en campos como la visión artificial (Canon), alimentadores universales (EYEFEEDER) y aplicaciones interactivas para los sectores de la educación (SPooN).

DeROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.

Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!