DeROBÓTICA en los premios ASECAM 2019

DeROBÓTICA estuvo presente en la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM). En ella tuvimos la oportunidad de llevar nuestro COBOTTA, de DENSO Robotics para transmitir (a todos los curiosos que se acercaban) las últimas novedades colaborativas del robot colaborativo COBOTTA. 🙂

Se trata de un evento que se celebra de forma anual cada año, y que reúne a empresarios de diferentes sectores. En el evento también estuvieron presentes las empresas del grupo ENEaUNO: ENCAMINA y ENTRESISTEMAS siendo esta última galardonada con el premio a la Innovación.

El evento fue todo un éxito

Se celebró en el espectacular Teatro Romano de Sagunto y contamos con la visita del Presidente de la Comunitat Ximo Puig, al Presidente de la Diputación de Valencia Toni Gaspar y el Alcalde de Sagunto Darío Moreno.

Mientras tanto, DeROBÓTICA

Estuvo muy presente y activa durante todo el evento. Estamos muy contentos de la gran expectación que causó nuestro robot, ya que al tratarse de empresarios de todo tipo de sectores, se mostraron muy activos y curiosos acerca de las posibilidades que puede ofrecer la robótica colaborativa en sus fábricas, negocios o locales.

¿Quieres ver como lo pasamos? ¡No te pierdas el video de DeROBÓTICA en el evento ASECAM! 👇

 

DeROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.

Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!