DEROBÓTICA y DENSO en la feria internacional de Japón (iREX) 2019

iREX International Robot Exhibition

International Robot Exhibition (iREX)

 

La International Robot Exhibition (iREX) concentra cada año más de 180.000 visitantes. Se trata de una de las ferias internacionales de robots más importantes del mundo donde en la pasada edición reunió mas de 612 compañías internacionales y un número total de stands de 2.775.

DENSO, ha aprovechado la ocasión para presentar en exclusiva una nueva serie con el VM, nueva controladora RC9 y multitud de nuevas aplicaciones en diferentes campos con su robot colaborativo COBOTTA. Además de una nueva versión global de su SCARA LPH. Como ves multitud de novedades que poco a poco te iremos desvelando en DEROBÓTICA.

DENSO VM Series

Nuevo robot DENSO de la serie VM.

La serie VM se presenta para complementar una amplia paleta de robots con los que cuenta DENSO. Con la introducción del nuevo robot de la gama VM de DENSO, buscamos dar solución a todas las fases intermedias y finales de los procesos productivos.

La nueva serie contará con dos versiones diferentes: Una con una con un alcance de brazo de 1.500mm y otra con 1800mm. Además tendrá las mismas posibilidades de personalización que todos los productos de la gama DENSO como versiones con cableado interno, protección contra polvo y goteo (IP67) y opciones de sala limpia.  Además en este caso podremos instalar diferentes sensores y dispositivos en el brazo mejorando cableado e integrando EtherCAT en el mismo.

Es sin duda una gran noticia para DEROBÓTICA poder suministrar cada vez, un mayor numero de soluciones sin dejar de ampliar nuestro portafolio, con robots colaborativos y no colaborativos usados en todo tipos de industrias y con cargas que van desde los 0.5Kg hasta los 500Kg con HYUNDAI Robotics.

DEROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.
Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a viernes de 9:00-18:30.

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: