¿Quiénes son DENSO Robotics?

DENSO Robotics es el líder mundial de robots industriales pequeños, con más de 85.000 instalados en todo el mundo. Cuenta con el mayor catálogo de robots pequeños disponible en el mercado, formado por robots de 4, 5 y 6 ejes. El distribuidor de DENSO Robotics en la Península Ibérica es la empresa DeROBÓTICA.

Logo DENSO Robotics deROBÓTICA

Se trata de una filial de DENSO Corporation, a su vez parte de TOYOTA MOTOR, y una de las primeras 500 compañías del mundo, con más de 140.000 empleados. DENSO Corporation es líder mundial en la fabricación de todo tipo de componentes para la industria del automóvil. Su principal foco de negocio es por tanto la industria automovilística, y no los robots industriales, un curioso caso poco habitual entre otras compañías líderes del sector. DENSO también es líder en otros productos industriales tan variados, como sistemas de refrigeración o de captura de datos. Y pocos saben que también fue el creador de los famosos códigos QR, que todos utilizamos hoy en día en billetes de avión, tarjetas de visita, publicidad, etc.

 

DENSO Robotics, pioneros en la robótica industrial

Esta amplitud de miras, llevó a la compañía a empezar a desarrollar y comercializar ya en 1967, robots industriales que empleaban en sus propias fábricas. Se trata, por tanto, de una compañía pionera en el sector de la robótica industrial.

Los altos niveles de exigencia y la fuerte competitividad del sector de la industria del automóvil, les impulsó para lograr maximizar los niveles de productividad de sus robots, al tiempo que minimizaban sus costes de fabricación. La experiencia que adquiere cada día con sus propios robots, resulta clave para optimizar al máximo su producto, lo que les convierte en un referente en calidad y durabilidad. De hecho, DENSO es el mayor cliente de DENSO Robotics, con más 17.000 robots instalados en sus plantas.

En un mundo cada vez más automatizado, las necesidades de un producto rápido, fiable y flexible son cada vez mayores. A día de hoy, todas las compañías de robótica industrial aseguran tener los robots más veloces y precisos. Sin embargo, los robots DENSO han conseguido ofrecer al mercado un producto más completo, consiguiendo una sorprendente combinación de velocidad, precisión, durabilidad y conectividad 4.0.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!