DEROBÓTICA y ZIMMER Group en Metal Madrid 2019

DEROBÓTICA estuvo colaborando con el grupo ZIMMER, en la feria Metal Madrid 2019

ZIMMER Group y nuestro cobot COBOTTA, fueron los encargados de presentar su línea de garras de pequeño tamaño. COBOTTA, con una pinza electromagnética propulsada por aire comprimido, demostró las posibilidades que éstas garras pueden ofrecer como respuesta a los requerimientos específicos de las industrias modernas.

La feria fue todo un éxito, dando paso a más de 12000 visitantes en busca de diferentes tipos de soluciones de i4.0, fabricación de maquinaria o las últimas novedades robóticas. ¡Incluso los más jóvenes disfrutaron! 😉


Curiosos e interesados en diferentes tipos de necesidades se acercaron al stand de ZIMMER, para ver en directo las demos que preparamos con motivo de Metal Madrid  2019. Las posibilidades que ofrece la tecnología colaborativa de COBOTTA en aplicaciones industriales, permiten que empresas de prestigio internacional apuesten por la fabricación de garras especificas para robots de reducido tamaño.

¿Quieres ver como lo pasamos? 🙂

👇

 

DEROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.
Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

 

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: