#DerobóticaSeMueve: DENSO Global Online Expo

 

El pasado 16, 17 y 18 de julio DENSO Robotics organizó con éxito su primera exposición virtual a nivel internacional, llamada #GlobalOnlineExpo.

Nuevos modelos

Se trata de la primera feria virtual de la historia en Denso Robotics. Durante el evento se presentaron todo tipo de novedades, desde los nuevos robots como el nuevo robot SCARA LPH compacto y de mínima inversión y el nuevo robot VM de 6 ejes, con una capacidad de carga de hasta 25Kg. También se presentó en nuevo software  WINCAPS+ y sus diferentes funcionalidad de programación fácil.

El portfolio de DENSO Robotics no ha parado de crecer año tras año. En 2019 se presentó el primer robot colaborativo de DENSO (COBOTTA) y este año se ha introducido un SCARA de mínima inversión, dirigido especialmente hacia nuevas industrias que requieren un dinamismo constante, y el nuevo robot antropomórfico, que supone una clara apuesta por parte de DENSO, de crecer en portfolio, ofreciendo mayores capacidades máximas de carga y mayores alcances de brazo.

 

LPH SERIES

En la feria Global Online Expo 2020, fue uno de los protagonistas principales, y es que DENSO ha conseguido adaptarse a las nuevas exigencias del entorno, ofreciendo un nuevo SCARA, con capacidades de carga máxima de 3Kg y un alcance de 400mm, garantizado de este modo un alto rendimiento y la mínima inversión, con la calidad de siempre de DENSO.

 

VM SERIES

El nuevo robot antropomórfico de DENSO fue presentado en la feria internacional de Japón (IREX 2019) en Diciembre del año pasado, y desde la pasada Global Online Expo ya se encuentra a la venta en Europa. Es, sin duda, uno de los robots más esperados de la nueva gama DENSO, ya que sus características, como 25Kg de carga máxima, y alcances de 1500mm y 1800mm, permiten ofrecer soluciones en una nueva gran variedad de procesos industriales de mayor envergadura. Su cableado interno de EtherCAT, o sus nuevos puntos de alimentación bajo el tercer eje, son otras de sus múltiples novedades.

 

Nuevo Software WINCAPS+

En la feria internacional de Japón 2019 (iREX2019) se presentó también de forma oficial el nuevo WINCAPS PLUS, el nuevo paquete software de programación de los robots DENSO, que complementa al ya existente WINCAPS III.

En la GlobalOnlineExpo pudimos por fin ver en Europa todas las novedades que incluía este nuevo software DENSO. «Facilidad de programación» fue la palabra más repetida durante el evento, y es que DENSO se ha marcado como objetivo que sea posible programar sus robots, de forma accesible para todos, y sin invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. WINCAPS+ ha sido presentado oficialmente y contará con novedades de todo tipo, como programación visual en 3D, automatización eficiente de la trayectoria, software paletizador, etc.

 

 

Nueva controladora RC9

La nueva controladora de DENSO completa el portfolio de controladoras junto con su hermana pequeña la RC8A. Se ha diseñado para controlar la nueva series de robots VM, ofreciendo el potencial de la RC8A, pero ampliando nuevas capacidades. Entre sus múltiples novedades, podrá controlar hasta 32 ejes dependiendo del IPC escogido, y la generación de un sistema integrado que le permita controlar múltiples robots a través de EtherCat.

 

 

Próximamente tendrás disponible nuevas noticias del mundo DENSO, en la que describiremos con mayor detalle todas las novedades. Mientras tanto, si quieres estar a la última de todas nuestras noticias y publicaciones del blog no dudes en ¡Suscríbete a nuestro blog

DEROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta. Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: