La robótica, protagonista en el la clausura del Congreso Ágora Bienestar 2017

Pablo Olivas en Ágora Bienestar

Pablo Olivas, General Manager de DeROBÓTICA durante el Congreso Ágora Bienestar 2017

DeROBÓTICA ha tenido uno de los papeles protagonistas en la última edición del Congreso Ágora Bienestar, celebrado el 22 y 23 de junio en Madrid, en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. El congreso, dedicado a la salud y al bienestar personal y laboral, contó como ponente con Pablo Olivas, General Manager de DeROBÓTICA, quien habló sobre la incorporación de la robótica en la empresa y su relación con el bienestar de las personas y la eficiencia de las organizaciones.

La intervención de DeROBÓTICA estaba incluida en la sesión I+D+i El futuro del bienestar. Durante su ponencia, Pablo Olivas destacó que la robótica es la consecuencia de búsqueda constante del bienestar por parte del ser humano y de cómo su introducción afectará en el empleo. Olivas también insistió en que para afrontar la robotización se precisa: “Un cambio total de mentalidad, una buena gestión de la información, un aprendizaje continuo y la selección de trabajadores con vocación”.

I+D+I El futuro del Bienestar

Junto a Pablo Olivas, en la sesión I+D+I El futuro del Bienestar intervinieron Eider Sánchez (Co-founder & CEO de Naru Intelligence), Elia Barahona (Co-founder + Sales & Customer Acquisition de ClassOnlive) e Iván Lorca (CEO & Co-founder de Iwopi).

Pablo Olivas en Ágora Bienestar

Bajo la moderación de Juan Dancausa, presidente de ANEPA, los ponentes dibujaron una panorámica de las nuevas empresas (y startups) que han centrado su actividad en aplicar la robótica, la automatización de los procesos y el Big Data en mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer, y han focalizado la transformación digital en el aprendizaje y la realización de retos solidarios con un beneficio directo en la salud de las personas.

En el Congreso Ágora Bienestar participaron más de 400 asistentes y cerca de 40 ponentes representantes de compañías privadas, universidades y administraciones públicas. En tan solo dos ediciones, se ha convertido en una plataforma de referencia para consolidar el bienestar integral como un activo fundamental para el desarrollo y la mejora de la sociedad.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!