¿Qué es DeROBÓTICA?

DeROBÓTICA es el distribuidor de DENSO Robotics, líder mundial en robots industriales pequeños, en la Península Ibérica.
Desde nuestras oficinas en Puerto de Sagunto (Valencia), garantizamos el suministro de toda la gama de productos DENSO Robotics a fábricas e ingenierías de todo el país.

Robot Rodolfo deROBÓTICALos robots industriales de DeROBÓTICA son los robots industriales de DENSO Robotics, por lo que de esta forma contamos con el mayor portfolio de robots de pequeño tamaño disponible en el mercado. Son robots que destacan por su calidad y durabilidad, y por su enorme capacidad de integración y flexibilidad de programación, propias de la Industria 4.0. Todo ello manteniendo siempre una velocidad y precisión extremas.

 

DeROBÓTICA te garantiza el soporte que necesites

Apoyamos y ayudamos a nuestros clientes a elegir el robot DENSO que mejor se adapta a sus necesidades particulares. Como distribuidores que somos, es obvio que no somos una ingeniería, y que por tanto no instalamos directamente los robots. Sin embargo, a través de nuestros partners de confianza, nuestros clientes tendrán el soporte en la instalación y programación de sus robots, siempre que lo necesiten.

Nuestra empresa ha nacido vinculada a los robots industriales pequeños, pero esto es solo el principio. Queremos que nos tengas en cuenta cuando hablen de robótica. Creemos en la robótica para conseguir un mundo mejor, un mundo más eficiente y accesible para todos. Y queremos contribuir a alcanzar este mundo, proporcionando la tecnología necesaria y asegurando el mejor uso de ella.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!