COBOTTA: El nuevo robot colaborativo de DENSO

 

Aplicación de montaje basada en robots Cobotta

¿Imaginas tener un brazo extra, capaz de ayudarte con tus tareas profesionales mientras tú te centras en maximizar tu tiempo?

Con la nueva generación de productos Denso, las actividades colaborativas evolucionan con nuevo robot: el Cobotta. Solo tendrás que centrarte en hacer tu trabajo dejando las tareas simples y monótonas al servicio de Cobotta.

Robots Colaborativos

Estos robots reciben el nombre de Cobots (Robots Colaborativos). Son diseñados para realizar las tareas sucias, repetitivas, aburridas  o incluso peligrosas para el ser humano.

  • Ofrecen todo tipo de soluciones a diferentes situaciones. De hecho, están especialmente ideados para realizar actividades colaborativas con humanos.
  • Se mueven con precisión, siendo su tamaño y su peso sus mejores ventajas.
  • En cuanto a la seguridad, están íntegramente diseñados para operar en un ámbito abierto, sin necesidad de cerramientos. Por esta razón, pueden operar perfectamente junto con humanos, aumentando con ello la eficiencia en las tareas.

Estos robots abren un mundo de posibilidades. Además de ser robots industriales colaborativos de calidad, gracias a su sencillez en la programación y su gran seguridad, podrán utilizarlos sectores como la enseñanza y la educación, de modo que nuevos usuarios van a tener acceso a una robótica avanzada, colaborativa y segura para todo tipo de públicos.

También pueden ser utilizados en centros de investigación donde se realizan tareas como mezclado de químicos, filtraciones, precipitaciones y manipulaciones, entre otras actividades. Solo tendrás que concentrarte en tu trabajo y dejar que Cobotta trabaje por ti.

Polivalencia, Flexibilidad y Optimización

Cobotta, tiene características que lo hacen único en su gama.

  • Sus líneas de diseño redondeadas en un cuerpo unibody, evitan que ningún dedo pueda ser atrapado.
  • Su peso total (tan solo 4 kg!), es ideal para transportarlo de forma inmediata a lugares donde escasee el personal. ¡El primer robot industrial portable!
  • Su cuerpo, con el controlador integrado en su base, no requiere ningún tipo de módulo adicional, simplemente la fuente de alimentación.

Olvídate de llevar contigo aparatos con multitud de cables o accesorios. Con Cobotta solo necesitarás tenerlo a tu lado, con una tablet y con una gran lista de tareas para que las haga por ti.

Interfaz gráfica limpia y sencilla

Con un software sencillo y lleno de posibilidades hace que sea fácil programarlos a través de aplicaciones móviles o tabletas. En menos de diez minutos tendremos a Cobotta listo para que nos ayude en todo tipo de actividades.

  • Cobotta está equipado con una función directa de aprendizaje activo. Simplemente tendremos que enseñarle como hacerlo y él lo repetirá.
  • Si queremos usar su interfaz de programación, tendremos a disposición una interfaz gráfica de usuario sencilla, incluso para los que no están acostumbrados a programar robots.
  • La controladora integrada es de plataforma abierta, por lo que cualquier desarrollador podrá crear sus propias aplicaciones en los ambientes que necesiten. Su compatibilidad con los principales programas como Ruby o Java, hace que se pueda comunicar con multitud de dispositivos.

Si estás interesado en recibir más información acerca de nuestro cobot Cobotta, no dudes en contactarnos. DeROBÓTICA es tu distribuidor en exclusiva en España de los robots Denso, los robots Hyundai y del alimentador EyeFeeder.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!