Los Robots de la Industria Alimentaria

La industria Alimentación como nunca la habías imaginado

Experiencia sector Alimentación

1. Líder mundial en Robots industriales de pequeño tamaño 
2. Robots farmacéuticos antropomórficos 6 ejes, SCARA y colaborativos

Seguridad en toda la gama DENSO

1. Certificación de sala limpia ISO3 y ISO5
2. Cualquier robot de la gama DENSO son utilizados en todas las Industrias de Alimentación

24 meses de garantía

Incluye transporte y seguro dentro de Europa

Nuestros modelos antropomórficos, colaborativos y SCARA cumplen con todas las medidas de higiene y limpieza y seguridad en la Industria Alimentaria.
Los Robots de DEROBÓTICA pueden realizar todo tipo de aplicaciones desde controles de calidad, procesamiento y encajado de alimentos a paletizado o manejo de bandejas.
La amplia variedad de robots DENSO, permite ser tu socio estratégico para todas las necesidades en la Industria Alimentación.

Únicos en combinar velocidad y precisión en condiciones extremas

Procesamiento de Materias Primas al más alto nivel

Los Robots DENSO están preparados para cualquier tipo de procesamiento de materias primas. 
Su cualidades permiten manipular materias primas con la mayor exactitud y precisión que se requiera. Industrias cárnicas, pesqueras o agrícolas ya confían en los robots DENSO para sus procesos automatizados.

Robots compactos con certificación sala limpia

Los Robots DENSO son caracterizados por su gran destreza y movilidad en espacios pequeños que precisen velocidad, precisión y durabilidad. 

Todos los modelos DENSO cuentas con certificaciones ISO3 y ISO5. Además existen protecciones adicionales como (Aceite, Chaqueta….) que garantizan el mayor nivel de protección para todos tus procesos de línea.

Robots de gran tamaño en la Industria Alimentación

El robot más potente de la gama DENSO, ahora con certificaciones de sala limpia ISO5 y protección IP67. Con un alcance de brazo de 1500 mm y 1800 mm y carga máxima de 25Kg. La VM Series de DENSO es perfecta para procesos finales de línea que precisen condiciones máximas de higiene y limpieza. Si precisas de mayor capicidad de carga nuestros robots HYUNDAI paletizadores pueden soportar cargas hasta 500Kg.

La Robótica Colaborativaen la Industria Alimentación

Con el Robot Colaborativo de DENSO COBOTTA será posible automatizar procesos sin necesidad de saber programación. Gracias a su software interactivo, su programación mediante asistencia dirigida o multitud de accesorios, COBOTTA puede ser el perfecto aliado para trabajar al lado de las personas.
Aplicaciones como el encajado de productos finales, manipulación de alimentos, controles de calidad o incluso la automatización de inserción y manipulación de ingredientes son tareas perfectamente compatibles con su naturaleza robótica.

Robots SCARA perfectos para aplicaciones de encajado

Descubre los Robots SCARA DENSO. Uno de los robots más precisos, eficientes y con certificaciones de sala limpia para la Industria Farmacéutica. Además, el modelo HSR de DENSO incluye innovaciones tecnológicas como control de las vibraciones a tiempo real. Es perfecto para aplicaciones donde la velocidad, precisión y la exactitud son imprescindibles.

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 962 67 36 81

info@derobotica.com

Síguenos en: