DENSO y DeROBÓTICA en Hannover Messe 2019

Hannover Messe

DENSO Robotics en Hannover Messe 2019

¡Ya estamos en Hannover Messe 2019!

Y este año supone para DeROBÓTICA, un acontecimiento sin precedentes. En este mes de Abril sale a la venta el primer robot colaborativo de DENSO. Estamos encantados de poder dar el salto a la industria colaborativa con un robot que, gracias a sus diferentes especificaciones, promete ser una gran novedad en el segmento de la robótica colaborativa.

En Hannover Messe os estamos mostrando diferentes tipos de aplicaciones que podemos realizar con COBOTTA.  Podrás ver los múltiples sectores en los que COBOTTA desempeña un excelente trabajo.

La industria colaborativa es trending. Las marcas mas relevantes del sector cuentan con robots colaborativos en sus filas, pero  COBOTTA  es un robot totalmente distinto a los existentes.

DENSO ha creado un robot con un peso de tan solo 4 kg incluido su controlador integrado. Además, su programación se adapta a todo tipo de necesidades.

Se podrá controlar con un software de programación sencillo que podrá ser utilizado por cualquiera que no este familiarizado con los lenguajes de programación actuales por medio de un móvil o una tableta. Aunque, por supuesto, los programadores expertos en robótica industrial tradicional que requieran una mayor exigencia podrán programarlo como siempre a través del software Wincaps III de DENSO.

En Hannover Messe vamos a realizar diferentes tipos de aplicaciones con COBOTTA

Para demostrar su polivalencia contamos con las siguientes actividades que podéis ver en el Stand de DENSO:

  • Línea de montaje: se ha creado una línea de montaje con 6 COBOTTA, en el que se escenifica la autonomía y sincronización en diferentes procesos productivos.
  • Empipetado: demostrando que COBOTTA puede ser perfecto para actividades de laboratorio, en acciones que requieren de una gran precisión y exactitud.
  • Atornillado: de pequeñas piezas actuando con destreza en actividades industriales.
  • Dispensadores: aplicación de pegamento sobre superficie 3D.
  • Plataforma móvil: en la que os enseñaremos lo fácil que es la integración de COBOTTA sobre un robot móvil.
  • Movimiento lineal: veremos a COBOTTA montado sobre un eje lineal, ayudando a reducir tiempos entre procesos.
  • Mini EyeFeeder: otra de las aplicaciones de carácter industrial que veremos, es la sincronización perfecta entre COBOTTA y EyeFeeder, para la recogida de piezas de forma uniforme.
  • Cámara CANON: COBOTTA lleva integrada una cámara Canon con visión artificial, permitiendo reconocer objetos, para hacer funciones de Pick & Place por si misma.
  • Aplicación SpooN: se trata de una aplicación diseñada para los sectores educativos. SpooN utiliza un reconocimiento facial que es capaz de detectar los diferentes gestos de las personas y que combinando sus funciones con COBOTTA hace que la interacción con la gente sea lo mas realista posible.

DENSO hace una apuesta fuerte, pero diferente, en el sector colaborativo. Y nosotros, en DeROBÓTICA, estaremos encantados de recibirte en el stand de DENSO situado en el Hall 17, puesto C67 para contarte todo tipo de detalles del nuevo robot colaborativo COBOTTA.

Si quieres estar informado de todo lo que pase en Hannover Messe con COBOTTA, no dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

 

 

 

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!