DENSO robotics en la feria Motek 2016

La semana pasada se celebró la feria Motek, del 10 al 13 de octubre, en la ciudad alemana de Stuttgart. Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el campo de la fabricación, automatización y robótica industrial, y en la que DENSO no pudo faltar.

Según fuentes oficiales de la feria, Motek 2016 tuvo una gran acogida por todos los usuarios. El recinto ferial de Stuttgart disponía de una superficie de exposición de 60.000 metros cuadrados en la que se reunieron más de 1.000 expositores que consiguieron captar la atención de aproximadamente 35.000 visitantes de más de 100 países distintos.

stand denso en la feria Motek 2016

 

En el stand de DENSO robotics se exhibió la nueva serie de robot SCARA HSR ultra rápido con velocidad real constante en el tiempo:

Y pudimos disfrutar también de un interesante ejemplo de solución de Bin Picking 3D de DENSO robotics, apoyada por un alimentador Mini-EYEFEEDER y una cámara Enshape:

Por otro lado, fueron varias las empresas que recurrieron a robots DENSO para mostrar sus desarrollos y soluciones, en sus respectivos stands de Motek 2016. Resultó especialmente interesante, la aplicación mostrada por la compañía Siemens en su stand. Gracias a la tarjeta Profinet para robots DENSO, pudimos ver una aplicación en la que el robot era controlado desde el PLC de Siemens, tanto a nivel de programación, como a nivel de interfaz de usuario, puesto que la consola HMI de Siemens permitía también la interacción con el robot DENSO. En el siguiente vídeo se puede observar dicha aplicación:

Agradecemos desde DENSO y DeROBÓTICA, la presencia a todos los visitantes que recibimos en nuestro stand durante estos días en la feria Motek 2016.

Si quieres conocer más sobre los robots industriales de DENSO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto DeROBÓTICA, el distribuidor de Eyefeeder, y de todos los robots de DENSO España.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!