The New HSR: El robot SCARA más rápido

DENSO robotics es la marca especialista en la robótica de pequeño tamaño, y la innovación y evolución tecnológica constante es su máxima. Por este motivo, a finales del 2016 estará disponible en el mercado la nueva serie de robots HSR, el robot SCARA de 4 ejes más rápido de su categoría.

Su mayor ventaja competitiva frente a otros robots SCARA radica en que, además de ser el SCARA más veloz de su categoría, el robot NEW HSR garantiza un nuevo concepto: la velocidad máxima real. Es decir, no se trata de una velocidad máxima que solo se puede alcanzar en un momento puntual, sino que dicha velocidad máxima se mantiene de forma constante y sostenida durante un periodo de tiempo ilimitado.

 

 

 

Esta funcionalidad lógicamente nos permitirá tener una mayor productividad y recuperar la inversión realizada en mucho menos tiempo todavía. Por otro lado, su diseño avanzado proporciona una máxima rigidez en el brazo del robot, gracias a su reducido peso y a la agilidad que este aspecto le otorga, por lo que se amortigua al mismo tiempo todo tipo de vibración, haciéndolo eficaz a la par que extremadamente rápido.
HSR denso

Estarán disponibles tres versiones del robot según el tamaño de su brazo: 480 mm, 550 mm y 650 mm, con una carga útil de hasta 8 kg en todos los casos, mientras que sus opciones de montaje serán en techo y suelo. En la siguiente tabla puedes encontrar más características de las versiones del robot:

especificaciones robot HSR

En el siguiente enlace, podrás comprobar más características del robot HSR. En cuanto salga al mercado, a finales del 2016, desde el blog de DeROBÓTICA, te mostraremos todos los detalles de este magnífico robot y las aplicaciones más idóneas para él.

Para más información acerca del robot HSR, no dudes en preguntarnos a través del formulario de contacto DeROBÓTICA, el distribuidor de todos los robots de DENSO España.

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!