DENSO estará en Hannover Messe 2019

COBOTTA

Cobotta y EyeFeeder en una misma aplicación

Finalmente en la feria de Hannover Messe, DENSO lanzará oficialmente a la venta a su robot colaborativo COBOTTA en Europa. Con ello amplían su gama de productos abriendo también el mercado a nuevos sectores.

Con la introducción en el sector colaborativo, DENSO apuesta por sectores como la enseñanza y la investigación sin renunciar a tareas especificas de la Industria.

¿Que esperamos en Hannover Messe?

 En la feria Hannover Messe del 1-5 de abril en el Hall 17 Stand 67, se llevarán a cabo diferentes aplicaciones para demostrar la polivalencia de COBOTTA.

COBOTTA en Hannover Messe va a marcar un nuevo estándar en la robótica colaborativa, haciéndose un hueco en nuevos sectores, gracias a sus diferentes características:

  • Modelo transportable con un controller integrado y un diseño built-in sin cables por el exterior. Será fácil llevarlo a donde quieras.
  • Fácil de usar con la aplicación COBOTTA WORLD. Gracias a ella, sectores que no requieran de robots puramente industriales podrán ser utilizados sin ningún tipo de dificultad. Además, soporta la mayoría de programas de programación en caso de requerir unas especificaciones más industriales.
  • Construcción ergonómica especialmente diseñada para evitar todo tipo de peligros con los humanos. Sus curvas redondas hace que no posibilite cogerse los dedos.

DeROBÓTICA estará en Hannover Messe en el stand con DENSO. Si estás allí, ¡no dudes en hacernos una visita! Estaremos encantados de contarte nuestras últimas novedades en robótica colaborativa.

Hannover Messe del 1-5 de abril en el Hall 17 Stand 67.

 

 

Puedes encontrarnos en:

Avda Jerónimo Roure, 49

46520, Puerto de Sagunto, Valencia

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

twitter denso españa facebook denso españa youtube denso españa linkedin denso españa
¡Contacta con nosotros!

¡Otras soluciones que ofrecemos!