Los robots HYUNDAI en aplicaciones de soldadura

Las aplicaciones de soldadura con los Robots HYUNDAI

Hace unas semanas que os hablábamos en el blog de DEROBÓTICA sobre «las cualidades de los robots HYUNDAI». Hoy es el turno de contaros por qué los Robots HYUNDAI son perfectos para las aplicaciones de soldadura. No solo por sus capacidades o por su software especial de soldadura, sino también por toda la experiencia en sus casi 40 años desde el nacimiento del centro de investigación de tecnología de soldadura en 1984 de HYUNDAI Robotics.

Como podemos observar en el vídeo, en este caso de la industria de la automoción, las aplicaciones de soldadura por puntos son desempeñadas por un conjunto de robots HYUNDAI perfectamente sincronizado. HYUNDAI cuenta con más de 40 años de experiencia en la automatización, y es por ello que marcas como KIA o BMW o la propia HYUNDAI confían en sus robots.

Por lo tanto, ¿por qué utilizar robots HYUNDAI para las aplicaciones de soldadura? Tal y como hemos mencionado, su amplia experiencia en tecnologías de soldadura es garantía de calidad y rendimiento también en este tipo de aplicaciones. Su software de soldadura «Hyundai Welding Management System» se incluye totalmente de forma gratuita en su web y está disponible para todos los programadores.

Sus características principales son:

    1. Sistema de gestión de la calidad de la soldadura basado en estadísticas, a través de la conexión en tiempo real con el robot y la recopilación de datos durante la soldadura.
    2. Control de calidad de los puntos de soldadura a través de un algoritmo de análisis de calidad.
    3. Análisis integrado de dibujos de productos y datos de puntos de soldadura, y visualización del estado de la soldadura.
    4. Voltaje, corriente límite superior/inferior de la función de gestión de registro para el juicio de calidad.
    5. Función de ajuste de las condiciones de soldadura y gestión del historial.
    6. Aprendizaje automático y gestión del seguimiento de la calidad mediante la recopilación y análisis de big-data.
    7. Objetivo de trabajo diario y función de gestión del rendimiento.

¿Qué tipo de robot HYUNDAI se adecua mejor a mis necesidades?

Robots HYUNDAI haciendo operaciones de soldadura

  • Amplia gama de robots para aplicaciones de soldadura: La disponibilidad de robots compactos, con gran alcance y gran carga máxima (payload), permite que todos los modelos de la gama HYUNDAI sean aptos para aplicaciones de soldadura. En función del modelo, se puede optar por soldadura por arco o por puntos.
  • Software específico:  la programación en los robots HYUNDAI se realiza mediante su lenguaje muy similar a BASIC, pero además cuenta con paquetes preconfigurados y de fácil programación para las aplicaciones específicas que sean requeridas, ya sea paletizado o soldadura entre otras muchas.
  • Experiencia en operaciones complejas: desde sus inicios, los robots HYUNDAI han afrontado la exigencia del entorno del sector automóvil. Los robots HYUNDAI siempre han estado ligados a su excelente desempeño en la consecución de fabricación de automóviles de calidad, donde compañías como KIA, BMW y la propia HYUNDAI, confían en sus robots para la producción de automóviles.
  • Mínima inversión: HYUNDAI robotics ofrece rendimiento y calidad a precios muy competitivos en todo su portfolio, asegurando que sea realiza la mínima inversión.

DeROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.
Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: