LPH Series: El nuevo Robot SCARA de DENSO

Nuevo robot SCARA de DENSO 4 ejes LPH

La niveles dinámicos de la industria actual está obligando a las marcas a adaptarse a los cambios exigentes del entorno. En los próximos meses, DENSO ampliará su porfolio de robots para adaptarse a las nuevas características de la industria, donde cada vez demandan una mayor flexibilidad. DENSO, responde a estos cambios con un nuevo robot SCARA y a partir de junio, un nuevo robot antropomórfico de 6 ejes en sus filas.

Hoy es turno de hablar del nuevo modelo SCARA de DENSO. La serie LPH nos asegura un alto rendimiento y cuerpo compacto y ultraligero. Este ha sido un modelo especialmente diseñado para facilitar la adquisición de robots en fábricas que deseen hacer una primera toma de contacto con la robótica industrial debido a su mínima inversión.

La gran novedad con el lanzamiento de este nuevo robot SCARA LPH, es que DENSO introduce una nueva gama de robots, que si bien aporta las ventajas tradicionales de DENSO, requieren una inversión más reducida, creando de este modo la oportunidad perfecta para las fábricas, para introducirse en el mundo de la robótica industrial de la mano de los robots DENSO.

 

El nuevo robot SCARA de DENSO: LPH Series

 

 

En DEROBÓTICA damos la bienvenida a la nueva serie de 4 ejes de DENSO: LPH Series. Con una capacidad de carga máxima de 3kg  mantiene los rápidos ciclos de tiempo que registran sus hermanos mayores. Destaca por las siguientes características:

  • Diseño moderno de gripper con alto nivel de libertad.
  • Control y programación del robot a través del PLC, gracias a la controladora RC8A de pequeño tamaño.
  • Reducción de los tiempos de trabajo a través de la programación por medio del PLC.

Próximamente tendrás disponible nuevas noticias del nuevo robot SCARA de DENSO. Mientras tanto, si quieres estar a la última de todas nuestras noticias y publicaciones del blog no dudes en ¡Suscríbete a nuestro blog

DEROBÓTICA es el distribuidor oficial de DENSO y HYUNDAI en España.  Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta. Si estás interesado en la automatización de procesos, robótica industrial, aplicaciones colaborativas e Industria 4.0 puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn, Facebook y Twitter 🙂

Avda. Jerónimo Roure 49,

Puerto de Sagunto, Valencia

46520

Horario de Atención: 

Lunes a jueves de 9:00-18:30.

Viernes de 9:00-14:00

Telf: 960 05 90 59

info@derobotica.com

Síguenos en: